El asesino y violador en masa y en serie, Julio Alfredo Garavito Cubillos, falleció este jueves en la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa, de Valledupar, donde se encontraba recluido. Desde hace algunos meses se confirmó que el mayor violador de la historia de Colombia padecía de leucemia y cáncer de ojo.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
El criminal de 66 años fue condenado en 2001 a 1.853 años y 9 días de cárcel por unos 200 asesinatos y más de 180 casos de violación, y se encontraba pagando una pena de 60 años, la mayor en Colombia, por cientos de asesinatos y casos de abuso sexual contra menores de edad a finales de la década de los noventa. Incluso, Garavito confesó haber asesinado y violado a otros menores y adultos en Ecuador y Venezuela.
Última noticia
Este jueves, 12 de octubre, el teniente coronel Daniel Fernando Gutiérrez, director general del Inpec, confirmó su muerte. Aún no se han hecho oficiales las causas ni mayores detalles, pero se espera que en los próximos minutos se haga pública toda la información relativa a su fallecimiento.
Noticia en desarrollo.