
Recientemente, una historia insólita ha aparecido en las redes sociales donde una mujer de Filipinas se ha dado cuenta que durante cuatro años le había estado rezando a Shrek, la figura de un personaje ficticio de DreamWorks.
Esta mujer había comprado una figura de Buda sin saber que en realidad era el famoso ogro verde de una película animada. Desconociendo su equivocación, la mujer continuó rezando diariamente a la figura verde pensando que era su maestro espiritual, sólo se dio cuenta de la realidad cuando uno de sus amigos visitó su casa y la puso en contexto de la verdad.
Aunque la historia puede parecer divertida, algunos usuarios han argumentado que la mujer es un ejemplo de fe inquebrantable y que, al final del día, lo que importa es la intención detrás de las oraciones, no necesariamente la imagen que se está venerando. En un mundo donde existen diversas religiones y creencias, la historia de esta mujer es un recordatorio divertido del famoso dicho que dice: “aquel que no conoce a Dios a cualquier santo se le reza”.
También le podría interesar: