Alberto Pugilato
La agresión del activista español al humorista Jaime Caravaca durante un show de comedia se ha vuelto viral en redes sociales. Pugilato justificó su acción diciendo que respondía a un comentario «sexualizante» que Caravaca hizo sobre su hijo de tres meses en una publicación de redes sociales.
[the_ad id=»64317″]
El conflicto comenzó cuando Pugilato compartió una foto con su hijo, acompañada del mensaje: «Felicidad y Orgullo». Caravaca respondió en X con un comentario que muchos consideraron inapropiado: «nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay», seguido de un comentario obsceno y diciendo: «Qué sabio es el tiempo. Toca esperar». Este comentario desató una ola de críticas hacia Caravaca, acusándolo de hacer un comentario «sexualizante» y «pedófilo».
Pugilato respondió en la red social, asegurando que Caravaca le pediría perdón en persona, y llevó la disputa al escenario donde Caravaca estaba actuando. Durante el show, Pugilato golpeó a Caravaca en la cara, explicando que estaba defendiendo a su hijo. «Pido perdón, soy únicamente un padre que defiende a su hijo», declaró Pugilato.

Última noticia
Después del incidente, Caravaca se disculpó públicamente, reconociendo que su comentario fue inapropiado: «Lo que pretendía ser un chiste fue un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas afectadas. Aparquemos la violencia».








